“Cogieron al más ‘pendejo’ para que pagara”: hijo de presunto asesino de Nataly
Gilberto Luna, quien lleva el mismo nombre de su fallecido padre, insistió en la inocencia del pescador que según las autoridades se quitó la vida.
En medio de lágrimas y evidente dolor por la pérdida de su padre, el tercer hijo de Gilberto Luna, el pescador imputado de asesinar a la pequeña Nataly Pérez, de 10 años, y que en la mañana de este martes fue encontrado sin vida en una de las celdas del CTI de la Fiscalía General de la Nación, entregó su versión de los hechos.
El joven insistió en la inocencia del hombre de 48 años. “Mi papá era un pescador, una persona honesta, vendía lo que sea para sobrevivir con nosotros”, aseguró.
“Vamos a hacer justicia, llegaremos hasta las últimas consecuencia así sea lo último que haga en esta vida”, afirmó Gilberto Jr
Agregó que las autoridades no están buscando al verdadero culpable y que “cogieron al más ‘pendejo’ para que pagara los platos rotos mientras el asesino se encuentra suelto”.
Resaltó que el caso de su padre es un falso positivo.
Mientras tanto el joven junto a su madre y demás familiares se encuentran a espera de que le entreguen el cuerpo de su padre.
Las exequias del pescador, según han asegurado familiares, se realizaran en Plato, Magdalena, donde son oriundos.
- Se suicidó en su celda del CTI en Santa Marta presunto asesino de la pequeña Nataly
- Juez envía a la cárcel a presunto asesino de niña en Santa Marta
- “Papi ponme la alarma que mañana voy a la iglesia”: Últimas palabras de la menor asesinada en Santa Marta
- Macabro: Asesinan de varias puñaladas a menor de 10 años en Gaira, Santa Marta